yo soy marketing online
GUIA DE PROSPECCION EFECTIVA EN FACEBOOK
Cualquier negocio sin clientes no es negocio. Y antes de tener clientes necesitas tener prospectos. ¿Lo Sabias?

En esta guía encontrarás estrategias practicas y que funcionan para encontrar prospectos para tu negocio utilizando Facebook.
Guía de prospección efectiva en Facebook

Más PROSPECTOS para tu NEGOCIO significa más VENTAS ¿Te gustaría saber cómo lograrlo?

Prospectando en Facebook
  • Cualquier negocio necesita clientes ¿te gustaría saber cómo utilizar Facebook para encontrarlos?
  • ¿Te gustaría ver llegar invitaciones de amistad a tu Facebook de personas interesadas en lo que ofreces?
  • ¿Sientes que pasas mucho tiempo en Facebook, pero no te genera ningún ingreso?
  • Escuchas a amigos o conocidos tuyos que dicen que venden gracias a Facebook ¿Te gustaría saber cómo lo hacen?
  • Gracias a tu celular puedes ver tu Facebook todo el tiempo. Podrías estar en donde sea y recibirías los mensajes de las personas interesadas en lo que ofreces, eso sería muy bueno, ¿cierto?
  • Podrías estar haciendo compras, o llevando a tus hijos a la escuela, o haciendo ejercicio en el gimnasio, y gracias a Facebook tu negocio estaría abierto todo el tiempo ¡Qué maravilla! ¿Quieres saber cómo lograrlo?
  • Estas a un clic de distancia de saber cómo utilizar Facebook para encontrar prospectos para tu negocio, ¿estarias interesado(a) en saber cómo?

INCREIBLEMENTE muchas personas pasan horas en Facebook y NO GANAN absolutamente nada. Tienen negocios que no son rentables y buscan clientes nuevos, e irónicamente pasan en frente de ellos miles de prospectos de clientes todos los días y no se dan cuenta.

Esperamos sinceramente que éste no sea tu caso. Y si lo es, aquí has encontrado la solución.

Yo Soy Marketing Online
Carmen Alvarado
Juan Pablo Arias
SOBRE LOS AUTORES

Carmen Alvarado

Mentora y co-fundadora de la Academia de Yo Soy Marketing Online, es experta en Marca Personal y Marketing Online. Reconocida como líder en el área de la Prospección y Cierres de ventas en Facebook. Sus habilidades y conocimientos en el área de la prospección en frío dentro de las redes sociales han impulsado a muchos emprendedores a obtener excelentes resultados online. Su curso “4 Pasos Para Prospectar En Facebook” es uno de los favoritos dentro de la Academia Yo Soy Marketing Online.

Juan Pablo Arias

Es emprendedor en Marketing Online. Reconocido por sus habilidades en construcción de negocios online, ha apoyado a otros emprendedores a hacer crecer sus negocios o a crear uno en internet. Se ha especializado en aprender a atraer tráfico hacia los diferentes negocios de sus clientes. Está consciente de la importancia de las habilidades prácticas que necesita un emprendedor para lograr un negocio exitoso. Y, además, también sabe que se necesitan desarrollar habilidades como persona. Es por eso que actualmente se está formando como Coach de Negocios con Programación Neuro-Lingüística. A través de esto desea apoyar aún más a sus clientes a alcanzar sus metas ayudándoles a perder los miedos y las creencias limitantes que les impiden crecer y desarrollar su negocio de forma exitosa.
CON ESTE EBOOK APRENDERAS:

Cómo definir tu nicho de mercado.
Antes de buscar clientes en Facebook necesitas definir CLARAMENTE a quién estás buscando, si no lo haces te perderás en el mar de Facebook

A hacerle ver los problemas a tus prospectos.
Muchas veces tus prospectos no saben que tienen un problema, o que no funciona algo porque hay un problema. Tu les harás ver el problema que podrán luego solucionar con tus productos o servicios.

Cómo hacer el primero contacto.
Es importante que sepas cómo hacer el primer contacto con tus prospectos en Facebook. De este primer contacto dependerá tu éxito.

A ofrecer soluciones a tus prospectos.
Todos tenemos problemas, y si alguien nos ofrece una solución muchas veces aceptaremos gustosos. Aprenderás a resolver los problemas a tus prospectos ofreciéndoles soluciones con tus productos o tus servicios.
SOBRE LOS AUTORES DE ESTA OBRA

Debido a su gran experiencia, y con la intención de ayudar a más personas, Carmen Alvarado es co-fundadora de la Academia Yo Soy marketing Online, y ha creado esta obra con la participación del emprendedor Juan Pablo Arias. En esta Academia, ella comparte sus conocimientos con otros emprendedores que desean hacer del Marketing Online, una forma de vida.

Yo Soy Marketing Online, es una Academia donde encontrarás los conocimientos y las habilidades que necesitas para llevar tu profesión o tu negocio al Internet.

No solamente aprenderás las habilidades prácticas que necesitas, sino también, y por si fuera poco, aprenderás habilidades personales necesarias e importantes para hacer crecer cualquier negocio. Estas habilidades te permitirán llevar tu profesión al Internet, así como también para crear un negocio nuevo.

Academia Yo Soy Marketing Online
QUE DICE LA GENTE SOBRE ESTE EBOOK:
Judith Valdovinos

Estoy súper contenta y feliz porque ahora estoy desarrollando mi negocio de multinivel utilizando estrategias de marketing online. quiero contarles sobre mi experiencia con la Guía de Prospección Efectiva en Facebook de Yo Soy Marketing Online. Gracias a ella he transformado y llevado mi negocio al siguiente nivel sin tener que salir a buscar a mis prospectos.

Ahora, después de haber utilizado la guía, mis prospectos me buscan a mí. Gracias a la guía práctica he recibido tantas estrategias que realmente funcionan y he podido atraer más clientes calificados a mi negocio. Eso es algo bonito el tener los clientes perfectos para tu negocio. Gracias a esto mis ventas han aumentado y de verdad se la recomiendo.

Muchas gracias a la Academia de Yo Soy Marketing Online por la Guía de Prospección Efectiva en Facebook.

JUDITH VALDOVINOS
judithvaldovino.com
Marlon Soto

Estoy súper feliz porque estoy desarrollando mi Negocio de Marketing Online, y quiero contarles sobre mi experiencia con el ebook Guía de Prospección Efectiva en Facebook de Yo Soy Marketing Online.

Es una Guía excelente, realmente una bendición; porque me ha ayudado a transformar mi Negocio. Gracias a la Guía práctica que he recibido con esas estrategias que en verdad funcionan, he podido traer Prospectos Calificados y nuevos Clientes que por consiguiente me han traído más ventas.

Todo lo que ha compartido Yo Soy Marketing Online sobre Facebook, “tips”, herramientas, etc., les digo que yo las estoy aplicando y los resultados han sido extraordinarios. Mil gracias a Yo Soy Marketing Online por la Guía de Prospección Efectiva en Facebook.

MARLON SOTO
marlonsoto.com
Aprovecha Facebook para hacer crecer tu negocio y DEJA DE PERDER MAS DINERO
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.
Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Facebook, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Facebook.
© 2017 - YoSoyMarketingOnline.com - Todos los derechos reservados