Brinda Soluciones con tu Profesión y Gana más Dinero.

Seguramente al tener tu Negocio establecido presencialmente, con tu oficina o centro de trabajo, estas teniendo muchos clientes que te visitan y se Asesoran contigo, pero es muy común que cada cliente recurre a ti con un solo tema a tratar, aunque se sabe que como Profesional que eres, tienes mucho conocimiento y por lógico no podrás hablar de toda la información que sabes, en una reunión de 1 hora.

Basándonos en eso, y pensando que tus clientes, al Tú darles un buen servicio, regresaran a visitarte o te recomendaran, porque para ellos eres todo un Profesional, te quiero poner este ejemplo.

Es muy conocido el horario de Oficina siendo por lo regular de 9 de la mañana a 5 de la tarde de Lunes a Viernes. No se cual sea tu profesión pero imaginemos que eres un Abogado en Derecho Brinda Soluciones con tu Profesión y Gana más Dinero.Laboral y que un cliente necesita con urgencia saber, “Que derechos tengo si sufro un accidente en mi trabajo?” pero tu oficina está cerrada, y te busca a ti por que confió en alguien que te recomendó. Como hacer para no perder ese valioso cliente?

Pues muy sencillo, si comienzas a Desarrollar tu Marca Personal tambien en Internet, puedes estar Brindando Soluciones con tu Profesión y por ende ganando más dinero porque aunque tu Oficina esté cerrada, tus clientes estarán encontrando en tu Sitio Web las soluciones que necesitan, pues podrás trasmitir de la misma forma que lo haces desde tu centro de trabajo, aun cuando tu estés en otra parte del mundo distinto a la de ellos.

Con esta nueva Tecnología, es muy fácil que atiendas a tu clientes aun sin que tengas que transportarte de un lugar a otro físicamente, lo podrás hacer a través de vídeo llamadas, mensajes de texto, o vídeos que grabes mostrando tu conocimiento, es como clonarte y poder estar al mismo tiempo en varios lugares, imagínate lo que es eso, que no te des abasto para ayudar a tanta gente, (para eso tambien existen estrategias de Marketing, con las cuales puedes automatizar tu Negocio).

Nosotros en YO SOY MARKETING ONLINE estamos precisamente ayudando ya a varias personas que brindaran Soluciones con Su Profesión y Ganaran más Dinero aqui en Internet.

 

Tal vez te interese leer  >>>>MAS PROSPECTOS, MAS DINERO, COMO Y DONDE?

 

Te hago una cordial invitación para que vengas y conozcas este mundo de Marketing por Internet el cual, esta siendo la fuente donde los clientes están llegando. Déjanos un mensaje si tienes cualquier duda y por supuesto no te pierdas nuestros siguientes artículos.

Me dio mucho gusto estar contigo en este momento, te envío un saludo y te deseo muchos mas éxitos en tu Profesión.

Tu amiga

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =