Consejos para un buen Marketing de Atraccion

Muchas personas nos piden que les demos consejos para un buen Marketing de Atraccion. El tiempo de estar persiguiendo a prospectos por todos lados y casi obligarlos a tomar tu negocio se han ido hace rato. Lo que es realmente efectivo es crear relaciones con ellos.

Si no tomas tiempo para crear y sostener primero, una relación seria y sincera con tus futuros prospectos, muy seguramente tus resultados en tu emprendimiento no serán tan positivos como quisieras.

Es una realidad que la interacción y la relación, hace que la confianza aumente. Esto vale para todas las áreas de la vida. Y toma mucha relevancia en nuestra parte empresarial y de negocios.

Por ello es muy importante que sigas estos consejos para un buen marketing de atraccion, logrando crear una forma de añadir amigos, seguidores y prospectos felices y confiados a tu negocio.

1. Desarrollar un Blog interesante. Es una de las mejores herramientas para encontrar y atraer personas y prospectos cualificados. Si decides crear y mantener un sitio con información relevante y de actualidad, sea cual sea tu tema de negocio, encontraras personas que vienen una y otra vez a consumir tu información. Marketing de atraccion

2. Desarrollar guías o manuales para Obsequiar. En los negocios online, esta es una de las estrategias que más efectividad presenta. Y es además una forma de hacer crecer tu base de contactos y prospectos. Puedes regalar información interesante para tus seguidores, actualización de algún tema que sea inherente a tu nicho. Eso te posicionará como un experto, como alguien que comparte su conocimiento y serás una persona digna de seguir y duplicar.

3. Hacer una labor de Videomarketing. Es una forma muy efectiva de crear un excelente marketing de atracción. Es bien sabido que la imagen tiene mucho más poder que la escritura de unas líneas en tu sitio web. Con un vídeo puedes entregar más información en menos tiempo, puedes mostrar que en verdad eres un referente en tu industria. Además, es demostrado que cuando alguien observa un video puede conectar mucho mejor con los demás al verlos en la pantalla. Solo debes asegurarte que lo que compartes en el vídeo sea de gran interés e importancia para quien te ve.

Sigue al pie de la letra estos consejos para tener un buen marketing de atraccion, y te darás cuenta que tu número de seguidores empezará a crecer de una forma real y consistente.

Todo lo que necesitas saber y más sobre Marketing de Atracción, nosotros lo enseñamos dentro de nuestra academia de Marketing, YoSoyMarketingOnline.com en donde con esta información estamos ayudando a muchos Emprendedores que desean atraer mas clientes y aumentar sus ventas.

Espero que este articulo haya sido de tu ayuda. Te invito a dejar un comentario y a compartirlo en tus Redes Sociales.

Tu amiga

Carmen Alvarado

Marketing de Atraccion

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 17 =