Las Redes Sociales y la Prospeccion

 Redes Sociales Que tienen que ver las Redes Sociales y la Prospección?

Esta pregunta nos la han formulado muchas veces. Y la respuesta, a mi modo de ver es: Mucho.

Como hemos hablado en otros artículos, la nueva forma de hacer negocios se basa en la creación de relaciones y de elaborar una confianza tal, que tu prospecto tenga claro que tú y tus producto o propuesta es la mejor opción para iniciar un nuevo proyecto.

Y allí es donde entran al juego las Redes Sociales. En este mundo online sin fronteras, las Redes Sociales son las plataformas adecuadas, para conectar con personas de todo el mundo con gustos afines y con ideas y visiones similares.

Te hablare de dos formas sencillas para conectar las Redes Sociales y la Prospección en nuestros días: 

1. Conseguir seguidores y prospectos con ayuda de Facebook. Como lo mencionamos antes, la red social presenta un lugar listo para buscar y encontrar personas que buscan y comparten nuestros gustos y nuestras ideas. Si se realiza un buen Redes Socialestrabajo de Marketing y Branding Personal, seguramente podrás ir aumento tu lista de prospectos y seguidores día tras día. El secreto: Crear un perfil profesional, interesante y que aporte valor a tu cliente, prospecto o seguidor específico.

2. Conseguir seguidores con ayuda del Videomarketing. Cuando realizas un video personal, con un mensaje claro, con un ambiente ameno, será muy difícil que quien lo vea, no quiera saber más. Cuando logras por medio de un video, conectar tu mirad con la mirada de quien lo observa al otro lado de la pantalla y le das un mensaje claro y llamativo, empezarás a tener seguidores incondicionales que esperarán cada día tu nueva publicación.

Lo anterior es la entrada o principio de todo tu sistema de prospección. Una vez que el prospecto calificado es cautivado por esa primera impresión, deberás tener una forma de llevarlo a ser un seguidor de tu información.

Trabaja en un embudo de prospección o ventas efectivo y que impacte a tu nuevo seguidor. Algo que haga que esta persona sienta el deseo de dejar su información, por seguir recibiendo lo que tú tienes.

Ahora te das cuenta la magia que hay por entrelazar las Redes Sociales y la Prospección inteligentemente? Encuentra el valor a esta relación y podrás aprovecharte de su poder.

Nosotros dentro de nuestra academia de Marketing, YoSoyMarketingOnline.com compartimos mas de esta información y tambien estamos ayudando a muchos Emprendedores que desean atraer mas clientes y aumentar sus ventas.

Espero que este articulo haya sido de tu ayuda. Te invito a dejar un comentario y a compartirlo en tus Redes Sociales.

Tu amiga

Carmen Alvarado

Redes Sociales

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =